REAPERTURA DEL COMERCIO

Baistrocchi controló el funcionamiento de los shoppings de Capital

El intendente visitó el Hiper Libertad y el Patio Alvear.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 08:40

Durante los primeros días de la reapertura de los comercios, el intendente del departamento Capital, Emilio Baistrocchi, visitó los distintos shoppings del municipio, corroborando como se están manejando en función a las recomendaciones del personal sanitario, respecto a la pandemia global del coronavirus.

El funcionario estuvo visitando los centros comerciales Hiper Libertad (Paseo San Juan) y Patio Alvear. Estos establecimientos están funcionando con el horario establecido por el Gobierno de la provincia, es decir desde las 12.00 a las 20.00 y permitiendo la entrada de los compradores según la terminación del documento, previo control de temperatura y dependiendo si acuden utilizando tapabocas.

Baistrocchi, luego de realizar estas recorridas comentó lo siguiente: “nos hemos reunido con los encargados de los diferentes centros comerciales de San Juan: Patio Alvear y el Híper. Escuchamos las inquietudes y las vamos a plantear a la Comité Provincial del COVID-19. Creo que de a poco y paulatinamente, vamos a ir encontrando respuestas a los planteos. Y esto hace que todos estemos un poco mejor. Siempre teniendo en cuenta la visión social y sanitaria que sigue la provincia, con los lineamientos del gobernador Uñac”.

El gerente del Hiper, Maximiliano Cornejo, expresó que tanto los clientes como los comerciantes, están muy contentos con esta reapertura y con los demás pasos que se están dando desde el municipio. Por el lado de Alejandro Escobar, gerente del Patio Alvear informó que le comentaron todas sus inquietudes al intendente, para que el las traslade a los responsables del comité de crisis de la provincia.