MUNICIPALES

Chau baches: comenzó la recuperación del pavimento en Capital

Esto fue informado por las autoridades del municipio.
martes, 5 de mayo de 2020 · 08:09

Las autoridades de la Municipalidad de Capital, le informaron a todos sus vecinos que esta semana comenzó en el departamento, el Plan de bacheo de 50.000 metros lineales. Se aclaró que el personal de la Secretaría de Planificación Urbana zonifica las intervenciones para optimizar el uso de la maquinaria. También, se manifestó que la Dirección de Obras nuclea los reclamos puntuales hechos telefónicamente al 4309888.

Este plan de bacheo y recuperación del pavimento estaba previsto en la planificación anual y busca solucionar uno de los principales reclamos de los vecinos del municipio. Las áreas a intervenir involucran a casi toda la Capital, pero se priorizan los sectores donde pasa el transporte de pasajeros.

Se informó que a lo largo de esta semana, comenzaron a llevarse a cabo tareas de sellado de juntas en Avenida Libertador pasando Las Heras. Además, se estuvieron reparando las roturas del asfalto en la zona de calles Colón y Los Almendros, detrás de la Bodega Graffigna. 

Sumado a esto, otras tareas se estuvieron realizando en Jujuy y 25 de mayo. En este sitio, se realizarán reparaciones en hormigón, ya que ha sufrido múltiples roturas del pavimento, debido a las maniobras de carga y descarga de mercadería pesada desde un supermercado.