VILLA YUPANQUI

Baistrocchi supervisó el resultado de una importante obra de Capital

El intendente visitó una zona del departamento el pasado lunes 8 de junio.
martes, 9 de junio de 2020 · 08:36

Durante las últimas horas del pasado día lunes 8 de junio, el intendente del departamento Capital, Emilio Baistrocchi, visitó la Villa Yupanqui para supervisar los resultados de un importante obra que se realizó en este lugar. Se trata de la reconversión de luminaria.

Cada vez más sectores de Capital comienzan a contar con luminarias renovadas, que tiñen las calles con luz blanca. Luego de que a fines del pasado mes de mayo, se reemplazaran 87 viejas lámparas de vapor de sodio en Villa Yupanqui el intendente Emilio Baistrocchi concurrió al límite noreste del departamento para consultarle a los vecinos cómo quedó la obra.

Durante esta visita, el funcionario acudió a distintas viviendas y comercios de lugar, para consultarle a los vecinos como les ha afectado esta mejora en la luminaria de esta Villa. Los residentes le agradecieron al jefe comunal, debido a que esta renovación provoca más seguridad en este territorio.

Finalmente, se informó que así como las nuevas luminarias llegaron a la Villa Yupanqui, la Feria Municipal y en Avenida Rawson al este de Capital, también se ejecutó esta reconversión lumínica en Avenida Córdoba entre Urquiza y Paula Albarracín de Sarmiento. También otro equipo trabajó en calle Falucho entre General Acha y Salta.