ATENCION

Éstas son la calles hasta donde se ampliará el ECO

El intendente Emilio Baistrocchi, confirmó una extensión del servicio de estacionamiento controlado.
martes, 9 de junio de 2020 · 21:28

El Estacionamiento Controlado (ECO), junto con Monitores Urbanos, son servicios fundamentales para la Municipalidad de Capital. Por eso no sorprendió que el Intendente Emilio Baistrocchi, confirmara este martes en Banda Ancha, que para Agosto el servicio se ampliaría.

El intendente capitalino, detalló que el servicio se extendería hacia el norte hasta calle 25 de Mayo, Sur hasta 9 de Julio, Este llegaría hasta la calle Estados Unidos, mientras que en el sector Oeste continuaría hasta Segundino Navarro.

Baistrocchi destacó que estas extensiones de coberturas se dan por pedido del vecino. “El vecino dice que el ECO le trae orden, que termina con los cuidacoches que realizan una actividad que está terminantemente prohibida por una ordenanza hace mucho tiempo “dijo.

En este sentido, el jefe comunal puntualizó en que no irán en contra de lo que quiere el capitalino, por ello, aseguró que “vamos hacer dos cosas, vamos a respetar las leyes y vamos a respetar la opinión de los vecinos, que nos han hecho saber que no desean la `presencia de cuidacioches  en la Capital”.

Por otro lado, el intendente aprovechó un tramo de la entrevista, para recordar que durante esta semana, se producirá el ascenso de 15 asistentes de calle que pasarán a monitores urbanos y supervisores.