CAPITAL

El municipio de Capital realizó desinfección externa en el Hospital Rawson

Con herramientas del Servicio Automatizado Easy se procedió con la higiene de ingresos al nosocomio público más grande de San Juan y su Hospital de Niños.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 21:43

El Municipio de Capital informó que  reforzó las medidas de seguridad y prevención de COVID y en ese contexto, personal de la Secretaría de Ambiente y Servicios realizó tareas de limpieza profunda y desinfección en las inmediaciones del Hospital Doctor Guillermo Rawson y Hospital de Niños Doctor Juan Carlos Navarro.


Durante este viernes las cuadrillas se hicieron presente en la zona con sistema de hidrolavadora del Servicio Automatizado Easy (SARR). Se procedió a lavar y desinfectar los ingresos en un operativo desplegado en tres pasos. 
Utilizando todas las medidas de seguridad, primero se procedió a lavar los ingresos con agua caliente de caldera y luego se aplicó una solución de jabón líquido. Finalmente se hizo un posterior rociado con cloro y bactericida para lograr la mejor higiene posible a las zonas de alto tránsito de esos edificios.


Además de limpiar, este procedimiento permite una desinfección profunda en las zonas de alto tránsito, a la vez que cuenta con la correspondiente permanencia del producto en los espacios intervenidos.

 

 

Fuente Prensa Capital