MUNICIPALES

Inminente licitación para la segunda etapa de calle Urquiza

El intendente Emilio Baistrocchi confirmó la fecha en la que se llevará a cabo el tramo que comprende entre Ignacio de la Roza y Avenida Córdoba.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 12:57

Este viernes, el intendente de la Capital, Emilio Baistrocchi, confirmó que el próximo 3 de noviembre se llevará a cabo la licitación para la segunda etapa de obras en calle Urquiza, en el tramo que comprende entre Ignacio de la Roza y Avenida Córdoba, a financiar con el programa Argentina Hace.

De acuerdo a las palabras del jefe comunal, esta etapa será más larga que la primera, ya que significará entre 8 y 10 meses de plazo de ejecución. En tanto que sobre la primera, aseveró que fueron seis meses de trabajo en un total de 450 metros en la primera intervención, con financiamiento del FODERE.

Al mismo tiempo el funcionario indicó que la primera parte de calle Urquiza está finalizada pero aún no se pudo inaugurar debido a que se está atravesando una época electoral. “La vamos a inaugurar durante la primera semana posterior a las elecciones”, manifestó.

Al momento de la ejecución, Baistrocchi recorrió las obras y dialogó con trabajadores de la obra y vecinos.  "Estamos interviniendo la calle Rawson que está a un 95% desde 25 de Mayo hasta el puente de Circunvalación, también la calle Salta desde 25 de Mayo hacia el norte. Estamos con los proyectos de calle Paula A. de Sarmiento, Sargento Cabral y diferentes proyectos viales", finalizó.