MUNICIPALES

Con el pavimento, llegó la luz LED a calle Salta

Las brigadas de la Municipalidad de Capital abordaron el tramo repavimentado con el recambio de luminaria de luz amarilla por la nueva tecnología.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 13:53

Durante este jueves y viernes feriado Capital continuó trabajando por la optimización de los espacios urbanos. Ya se encaró la repavimentación de calle Salta y se complementa ahora con la reconversión lumínica a LED, tareas de limpieza, despeje de arbolado público y señalización vial en la zona comprendida entre 25 de Mayo a Cortínez.

En el lugar trabajaron las cuadrillas de la Secretaría de Ambiente y Servicios en colaboración con la Empresa Nacusi, que facilitó una hidrogrúa. Mientras que el viernes 8 de octubre personal de la Dirección de Movilidad Urbana trabajó en la zona para realizar la señalización vial correspondiente para llevar más seguridad vial.

La luminaria y el pavimento databan de la década del 60 y ameritaban una urgente renovación para brindar mejor servicio a capitalinos y transeúntes de esa importante arteria de conexión norte - sur.

Otras Noticias