MUNICIPALES

'Estación Navidad', la gran feria de diseño que llega a Capital

En la muestra habrá más de 60 expositores entre diseñadores y artesanos en la 2° Edición de la Galería de Diseñadores Sanjuaninos en el Centro Cultural Estación San Martín (CCESM).
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 09:16

En los jardines y andén del CCESM estarán presentes este sábado más de 66 expositores sanjuaninos con variados diseños de orfebrería, alfarería, tejidos en telar, bordados en pedrería, indumentaria, pintura en telas, mini dijes bordados en bastidores, velas de soja con flores naturales, juegos y muebles infantiles, diseño textil, indumentaria inédita y muchas artesanías más.

"Estación Navidad" tiene como objetivo acercar a la comunidad propuestas de diseños únicos y facilitar la adquisición de creaciones originales, con sello de autor y buena calidad. Además de ser un puente para que nuestros emprendedores pongan a la venta sus productos.

Tres grandes artistas argentinas apoyaron la iniciativa, Graciela Borges, Evelyn Scheidl y Teresa Calandra, a través de sus redes sociales destacaron la feria e invitaron a todos a recorrer la Galería de Diseñadores Sanjuaninos para comprar los regalos a la espera de las fiestas.

El paseo se completará con un sector gastronómico, un área exclusiva para niños con “El rinconcito de Mafalda”, circuito de monopatines eléctricos, shows en vivo durante toda la tarde, sorteos y premios, entre otras actividades pensadas para pasar una tarde diferente. Es importante recordar que las personas que asistan deben hacerlo con tapabocas y respetando los cuidados sanitarios.

Otras Noticias