MUNICIPALES

La “Misa Criolla” de Pascuas contará con un número muy especial en Capital

Se trata de la participación del ballet Sembrando Ilusiones, una actividad artística y solidaria que será parte de la grilla de Semana Santa previstas en coordinación con la Iglesia Catedral.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 07:45

La Subdirección de Personas con Discapacidad trabaja de manera permanente para favorecer la integración y brindar a la comunidad los medios para lograrlo. Bajo esta premisa la Municipalidad de Capital cuenta con el Ballet Estable Municipal “Sembrando Ilusiones”, integrado por jóvenes y adultos con discapacidad.

Este elenco ya realizó innumerables y exitosas presentaciones en distintos escenarios capitalinos, siempre apoyados por profesores, familiares y vecinos. En esta oportunidad la invitación llega para presenciar la obra musical “Misa Criolla de Ariel Ramírez”, en el marco de la tradicional celebración de Semana Santa.

Los integrantes del ballet contarán con el acompañamiento del conjunto vocal sanjuanino “Tres para Cuyo”. En ese sentido, la presentación se realizará el domingo 28 de marzo, a partir de las 20.30, en el escenario principal del Cine Teatro Municipal. 

Para el ingreso se solicitará la donación de útiles escolares que serán destinados a distintas instituciones capitalinas, a cargo de Cáritas. Además, la Municipalidad de Capital recuerda a los asistentes que deberán cumplir con el protocolo Covid vigente: utilizar barbijo o tapaboca, y respetar el distanciamiento social.