MUNICIPALES

Mirá el nuevo horario de atención al público de la Municipalidad de Capital

La intención es evitar la propagación de Covid 19 en la provincia.
sábado, 17 de abril de 2021 · 13:51

La Municipalidad de Capital se adhirió las medidas provinciales para evitar la propagación de coronavirus en San Juan. En esta línea, la comuna definió modificar el horario de atención en el edificio municipal.

 Desde el lunes 19 y hasta el 30 de abril, el Municipio abrirá sus puertas desde las  8 a las 13, con turno previo. Además, fortalecerán  el sistema de atención remota de 8 a 19  mediante las líneas telefónicas  4309600, 4309601, 4309602 y 4309603 y vía digital desde el sitio web: www.municipiosanjuan.gob.ar.

Esto se verá acompañado otras medidas como el registro de temperatura y sanitización de manos al ingreso del edificio a los agentes y público en general.

Trabajo de los empleados

La jornada laboral será  de 8 a 17 a través del sistema de turnos. Los Secretarios podrán adoptar las medidas necesarias para garantizar la cobertura de los servicios indispensables disponiendo del personal y horario pertinente, pudiendo implementar guardias mínimas o grupos rotativos de trabajo. Asimismo quien se encuentre dispensado de asistir a su lugar de trabajo deberá permanecer dentro de su horario laboral en su vivienda, evitando toda circulación innecesaria bajo apercibimiento de la aplicación de sanciones.

Mientras quienes tengas  60 años y ya hayan sido vacunados contra el coronavirus,  no posean comorbilidad de riesgo alguna acreditada se presenten a sus lugares de trabajo

Otras Noticias