MUNICIPALES

Capital vacunará a las mascotas de los vecinos de Trinidad

A través del Centro de Zoonosis se continúa llevando la campaña de vacunación y desparasitación gratuita de mascotas por los distritos.
lunes, 5 de abril de 2021 · 08:32

La Dirección de Ambiente programó una nueva de la Campaña de Vacunación Antirrábica y desparasitado de caninos y felinos, con el objetivo de promover la tenencia responsable de mascotas en los vecinos de Capital.

Por ello, este martes 6, miércoles 7 y jueves 8 de abril personal del Centro de Zoonosis se instalará en la Plaza de Villa Carolina, en calle 12 de Octubre y Patricias Sanjuaninas. Allí en horario de 9 a 12 se realizará la desparasitación de perros y gatos.

También en el lugar un profesional veterinario brindará charlas sobre tenencia responsable y la importancia del cuidado de las mascotas para la prevención de zoonosis. En esta oportunidad el operativo de la Secretaría de Ambiente y Servicios abarcará los barrios Saturnino Sarassa, Solares I, II, III, IV y V y zonas aledañas.

Por último, la Municipalidad de Capital recordó que esta campaña se lleva a cabo bajo los protocolos sanitarios vigentes, por ello se solicita a los interesados usar barbijo o tapaboca, respetar las medidas de distanciamiento social y concurrir con sus mascotas con correa.