MUNICIPALES

El “Estado en tu Barrio” llega a los vecinos de Trinidad

Durante toda la semana que viene, los vecinos podrán realizar trámites y acceder a prestaciones en un mismo lugar, en poco tiempo, cerca de casa y de manera simple y gratuita.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 14:30

Llega a la plaza de Villa Carolina el programa nacional “El Estado en tu Barrio”, que despliega una serie de servicios para la comunidad con información, prestaciones de salud, asesoramiento jurídico, capacitaciones, actividades culturales, lúdicas y deportivas.

Este abordaje de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación lo implementa la Municipalidad de Capital con el objetivo de acercar a los vecinos estos beneficios gratuitos a los distintos territorios.

Desde el lunes 17 y hasta el viernes 21 de mayo, el operativo recala en Plaza de Villa Carolina, en calles 12 de Octubre y Patricias Sanjuaninas, de 9 a 12 con una batería de acciones:

  • Lunes 17 de mayo: Vacunación de mascotas, Testeos de Chagas, cálculo de la edad arterial y Asesoramiento en Regularización Dominial.
  • Martes 18 de mayo: Programa Empleo Joven, Vacunación para completar carnet y Asesoramiento en Regularización Dominial.
  • Miércoles 19 de mayo: Control de factores de riesgo en salud, Asesoramiento en Regularización Dominial y Actividades de la Secretaría de Cultura, Turismo y Educación.
  • Jueves 20 de mayo: Recreación deportiva, Charla e inscripción al Programa 1000 días y Asesoramiento en Regularización Dominial.
  • Viernes 21 de mayo: Asesoramiento y toma de trámite en Regularización Dominial, y Testeos HIV.

La Municipalidad de Capital recuerda a las personas que asistan al operativo que deberán respetar el protocolo sanitario vigente: usar barbijo o tapabocas y mantener distancia social.