Este martes

Advierten la suciedad que tapó las acequias en una esquina de Capital

El asfalto amaneció tapado por el exceso de agua que no pudo seguir circulando por los desagües correspondientes que están cubiertos de mugre.
martes, 18 de mayo de 2021 · 09:08

En la mañana de este martes una esquina de Capital amaneció tapada por el agua que se desbordó de las acequias tapadas en mugre. En ese sentido advirtieron para que los vecinos colaboren con la limpieza, ya que aparentemente los desagües se encuentran tapados.

Según pudo constatar el móvil de Canal 13, la esquina de Entre Ríos norte y Pedro Echagüe amaneció con agua acumulada sobre el asfalto. La misma proviene de las acequias por donde circula constantemente el agua de riego.

Pero en esta oportunidad el agua no pudo seguir su cauce, ya que aparentemente los desagües  se encuentran tapados por la mugre que se va acumulando en las acequias, como así también la cantidad de hojas que caen de los arboles a causa del otoño.

De esta manera es que el agua se terminó acumulando sobre el pavimento y es así que empieza a desgastarse el cemento para que después se terminen produciendo algunos baches.