Atención

El Concejo Deliberante de Capital declara su repudio a las pintadas antisemitas

El concejal Bloquista Jorge Godoy dio detalles del proyecto interbloque que se tratará el próximo día jueves.
martes, 18 de mayo de 2021 · 15:46

El próximo día jueves el Concejo Deliberante de Capital tratará en sesión la declaración de repudio a las pintadas antisemitas que se produjeron en las instalaciones de Canal 13 y Tiempo de San Juan, al igual que en otros sectores de la provincia. El mismo se trata de un proyecto de interbloque entre cada uno de los partidos que integran el Concejo.

Se trata de un proyecto interbloque que nace del bloque Actuar, pero que se integraron los bloques de Juntos Por El Cambio, Producción Y Trabajo, Partido Bloquista y el Frente Todos. “La verdad que cuando se ataca a un medio de comunicación y con este tipo de pintadas que son muy repudiables por la simbología que representan”, expresó el concejal Bloquista Jorge Godoy.

Asimismo el tratamiento se llevará a cabo el próximo jueves y según las palabras de Godoy, el tratamiento será rápido, ya que hay un amplio consenso entre todos los partidos que integran el bloque.

De esta manera El Concejo Deliberante de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan DECLARA que:

  • ARTÍCULO N.º 1.- Su más enérgico repudio a los actos de violencia y vandalismo sufridos en las últimas semanas con pintadas de carácter racistas, xenófobas y antisemitas en distintos puntos de la Ciudad de San Juan.
  • ARTÍCULO N. º 2.- Comuníquese, publíquese y dese al Registro Oficial.
  • ARTÍCULO Nº 3 - De forma.

Otras Noticias