MUNICIPALES

Anunciaron cloacas para 9 importantes barrios de Capital

La comuna junto a OSSE encarará saneamiento y una intervención para mejorar la urbanización y beneficiar a 5.000 vecinos en Desamparados.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 14:38

La Municipalidad de Capital, representada por el intendente Emilio Baistrocchi, firmó un convenio con el presidente de Obras Sanitarias Guillermo Sirerol para brindar servicio de cloacas a 9 barrios de Desamparados. Se trata de los barrios Bancario, Los Álamos, Universitario, Jardín Municipal, Nuevo del Bono, Los Tilos, Los Olivos, Federación de Viñateros y El Remanso.

Esta importante obra de saneamiento, que en total durará aproximadamente un año y medio, será encarada en conjunto entre el municipio y OSSE, cuando se rehabilite la obra pública.

El ordenamiento en la zona se realizará con presencia de Monitores Urbanos. Y una vez finalizada la construcción, Capital realizará una serie de obras de urbanización en el lugar.

Asimismo, junto a los vecinos se analizó en una reunión la posibilidad de pavimentar, cambiar el sentido de circulación de algunas calles para devolver la tranquilidad a los vecinos del lugar, además de zonificar las zonas comerciales y analizar una futura semaforización de las arterias más transitadas.