MUNICIPALES

Baistrocchi visitó nuevas obras junto a vecinos de Desamparados

Los espacios verdes de los barrios Vesta, Fraternidad y Del Carmen están siendo remodelados. El intendente estuvo supervisando las tareas.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 14:56

Capital no para, por eso el intendente Emilio Baistrocchi salió a recorrer las obras para mejorar las plazas en Desamparados. Junto a los vecinos, el equipo de la Dirección de Obras y los vecinos, el intendente supervisó las tareas y escuchó las opiniones que tenían los referentes de dichas comunidades.

Oscar Gutiérrez, vecino del Barrio Del Carmen acompañó la visita al Paseo Lateral ubicado en Lateral de Circunvalación y Matías Zavalla. Allí se están realizando veredines, parquizado y mejoras en la accesibilidad de la zona.

Luego, la comitiva fue al Barrio Fraternidad donde Eric Silva les comentó su percepción de las obras sobre el espacio verde que, hasta que llegó la Municipalidad de Capital, el lugar se encontraba en estado de abandono y deteriorado.

Finalmente, llegó el turno del Barrio Vesta, que los funcionarios recorrieron junto al vecino Carlos Montero. Allí los bancos, veredines y parquizado tendrán una importante intervención.

La decisión del intendente Baistrocchi para este año fue aumentar el presupuesto destinado en mejorar los espacios verdes barriales para que la comunidad disponga de lugares recreativos para compartir y cuidar entre vecinos y municipio.