MUNICIPALES

Estos fueron los ganadores del Capital Free Fire

Terminó el torneo virtual organizado por la Subdirección de Juventud dependiente de la Secretaría de Gobierno de la comuna junto a la Asociación Sanjuanina de Deportes Electrónicos.
lunes, 7 de junio de 2021 · 08:31

Durante la jornada del domingo culminó la segunda ronda clasificatoria, seguida de la gran final del torneo Capital Free Fire, una iniciativa pública para estimular la participación de jóvenes en los E-Sports. En ese sentido, desde la Municipalidad de la Capital informaron que el ganador fue Luis Castro que se llevó $10.000 en efectivo. Braian Moyano en segundo lugar se llevó $5.000 y el tercero premio, para Thiago Leonel Salinas fue de $3.000.

Según revelaron, el evento comenzó el 29 de mayo y debido a la gran convocatoria tuvo que organizarse una segunda ronda. Por este volumen de concursantes, con un destacable número de mujeres participando, es que importantes el evento llamó la atención de diferentes cazadores de talentos de conocidos equipos de E-Sports sanjuaninos.

Todo fue transmitido por el canal de YouTube @CapitalSanJuan y plataforma de Twitch. De hecho, durante el streaming se realizaron sorteos de bonos para cibers y diferentes premios.

Cabe destacar que la organización estuvo a cargo de la Subdirección de Juventud dependiente de la Secretaría de Gobierno municipal junto a la Asociación Sanjuanina de Deportes Electrónicos. Además el evento estuvo certificado por la Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina (DEVA) quienes también formaron parte del staff de arbitraje del torneo que se definió por puntuación.