MUNICIPALES

Capital invita a las pistas de salud virtuales

Con el objetivo de seguir promocionando una vida activa y saludable, llega esta nueva iniciativa, amigable con los protocolos de distanciamiento social.
viernes, 23 de julio de 2021 · 08:22

En la gestión del intendente Emilio Baistrocchi una de las premisas es acercar a cada distrito de la Capital mejores servicios y obras, estar cerca de todos los capitalinos con nuevas herramientas de comunicación y gestión.

Por eso, para aportar a una mejor calidad de vida de todos los vecinos por igual llega la iniciativa del Programa pistas de salud de modo online.

Todos los jueves a las 18 horas, desde el canal oficial de YouTube de Capital San Juan se brindará la clase planificada por los profesores del programa perteneciente a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Capital.

Pistas de salud es uno de los programas activos más populares y tiene ya varios años de implementación con excelentes resultados en los participantes. Está enfocado en brindar actividad física planificada a personas adultas que quieran mejorar y estimular su calidad de vida para contribuir a un desarrollo comunitario y social pleno, construyendo hábitos que mejoren su estado de salud integral.