MUNICIPALES

Concepción: tres días para vacunar y desparasitar a tu mascota

La Municipalidad de la Capital sigue ejecutando el programa de Tenencia Responsable con prestaciones gratuitas, de forma itinerante por los distritos.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 10:52

La Dirección de Ambiente de Capital a través de su Centro de Zoonosis planificó una nueva campaña de vacunación antirrábica y desparasitado de caninos y felinos de más de 4 meses de edad, a fin de promover la tenencia responsable de mascotas en los vecinos de Capital.

Este miércoles 1 y jueves 2 de septiembre, personal especializado de dicha dependencia municipal, se instalará en la Unión Vecinal Villa América - Av. Argentina 644 Norte entre Chile y Paraguay, en horario de 9 a 12. Mientras que el viernes 3 de septiembre estarán en Plaza Barrio Norte - Pedro Echagüe y Av. Argentina, también al mismo horario, de 9 a 12.

Es importante destacar que la Municipalidad lleva a cabo dicha campaña, bajo los protocolos sanitarios vigentes, razón por la cual se les solicita a los interesados el uso de barbijo o tapaboca, respetar las medidas de distanciamiento social y concurrir con sus mascotas con correa.

Otras Noticias