MUNICIPALES

Capital apunta a ser un polo gamer en San Juan

Se relanzarán torneos, capacitaciones y charlas sobre los E-Sports. Regístrate para ser protagonista. Si sos gamer entrá a la nota y conocé detalles.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 15:14

En el marco de la semana de las juventudes, y tras el éxito que tuvo el torneo de Free Fire, que se extendió a dos rondas por su gran convocatoria, la Municipalidad de la Capital continuará con la organización de eventos E-Sports.

En Capital, los deportes electrónicos se sumarán al plan estratégico Escuela de Vida, de la Secretaría de Gobierno, que articulará distintas acciones destinadas a todos los jóvenes que practican esta disciplina, que está en constante crecimiento y que cuenta con gran cantidad de adeptos.

Durante el mes de octubre se realizarán diversos eventos que incluirán torneos, charlas, streaming, capacitaciones, entre otras propuestas de la mano de la Subdirección de Juventud.

Censo gamer

La primera instancia para la participación de estás actividades es la inscripción en un formulario on line en capitalsanjuan.ar/gamer. Ingresando a las redes del municipio, los gamers capitalinos podrán completar un formulario on line que servirá como base para organizar futuros eventos acorde a los intereses de los participantes.