ATENCIÓN CAPITALINOS

Contribuyentes que estén al día recibirán descuentos en el pago de tasas municipales

La Municipalidad de la Capital definió la fecha de vencimientos del pago de las tasas municipales e informaron que a los contribuyentes que estén al día se les otorgará importantes descuentos.
viernes, 28 de enero de 2022 · 13:46

La Municipalidad de la Capital estableció las fechas de vencimiento del pago anal, semestral y mensual de tasas de Inmueble, Comercio y Publicidad. En este sentido, desde la Dirección de Rentas del municipio, informaron que aquellos contribuyentes que opten por el pago anticipado recibirán importantes descuentos.

De esta manera, la Dirección de Rentas de la Municipalidad, comunicó que se otorgarán importantes descuentos a los contribuyentes que estén al día con el pago de tasas y que opten un pago anticipado del periodo 2022.

El pago anticipado anual obtendrá un 15 % de descuento en el monto del periodo del 2022 y el pago semestral anticipado verá reflejado un descuento del 10%.

Además, informaron que los vecinos que quedaron al día en el mes de diciembre del 2021, accedieron al Beneficio ‘Buen Vecino’ y esto se traduce en una bonificación del 10% para este 2022.

Es importante destacar que los trámites que dependen de la Dirección de Rentas se pueden gestionar a través de esta web institucional www.municipiosanjuan.gob.ar , con la opción de descargar las boletas, imprimirlas y pagarlas en forma online con un procedimiento ágil y sencillo.