CAPITAL

Baistrocchi anunció detalles del 2° llamado de ingreso a planta permanente

A través de sus redes sociales, el intendente de Capital comentó cuándo y cómo será esta convocatoria, la segunda del año en el marco del Estatuto del Empleado Municipal.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 10:53

Este último jueves, el intendente de la Ciudad de San Juan, Emilio Baistrocchi, anunció las fechas de inscripción para el 2° Concurso de Antecedentes y Oposición para el Ingreso a Planta Permanente del Municipio, destinado únicamente a trabajadores contratados y becarios que presten servicios desde antes de la gestión actual.

  • El agrupamiento profesional, podrá inscribirse los días 25, 26 y 27 de octubre.
  • Agrupamiento administrativo los días 1, 2 y 3 de noviembre
  • Agrupamiento maestranza los días 8, 9 y 10 de noviembre
  • Agrupamiento servicios, los días 15, 16 y 17 de noviembre.

En este concurso se dividieron las 160 vacantes por secretarías, para que los trabajadores de cada agrupamiento, concursen exclusivamente con quienes cumplen tareas similares.

Por cuanto la Secretaría de Ambiente y Servicios cuenta con 75 vacantes, la Secretaría de Empresas Municipales tendrá 25 vacantes, la Secretaría de Gobierno 22 puestos, Secretaría de Planificación Urbana 15 vacantes, Turismo, Cultura y Educación 10 vacantes, Coordinación de Gabinete 8 vacantes y Secretaría de Hacienda 5.

Quienes hayan participado del primer concurso, podrán revalidar su inscripción fácilmente con un solo click; o bien actualizar documentación. En este link podrán acceder a más información detallada del concurso: https://municipiosanjuan.gob.ar/2concurso