ESTE LUNES

Gramajo y su gente celebraron el Día de la Lealtad en el Partido Justicialista

La fecha conmemora la gran movilización obrera y sindical a favor del entonces coronel y secretario de Trabajo, Juan Domingo Perón, que había sido detenido.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 19:55

Un 17 de octubre de 1945 se llevó a cabo una gran movilización para exigir la liberación de Perón y miles de trabajadores, ocuparon la Plaza de Mayo y el centro de la ciudad de Buenos Aires. Como secretario de Trabajo, Perón había promovido varios derechos para la clase trabajadora por lo que gozaba de su simpatía.

Este lunes, en la provincia de San Juan, Fabián Gramajo celebró junto a su partido en la sede del Partido Justicialista el acto del Día de la Lealtad. El jefe comunal dialogó en vivo con el móvil de Canal 13 y reveló que se encontraba muy contento por estar en la casa de todos los justicialistas conmemorando una fecha muy especial para el Justicialismo. 

Gramajo seguidamente convocó a todos los ciudadanos del departamento de Chimbas a la sede para poder escuchar la palabra del presidente y de la vicepresidenta. 'Venimos a acompañar y a seguir trabajando juntos, a escuchar a Sergio, a Daniela y a participar de lleno con el departamento en este lugar', manifestó.

Posteriormente, el jefe comunal hizo referencia a su gestión en el año 2023 y recalcó que seguirá poniendo el corazón, seguirá trabajando y seguirá haciendo lo que vienen haciendo.