ESTE SÁBADO

Retiraron 24 camionadas de mugre de una transitada zona de Concepción

Personal de la Municipalidad de Capital desarrolló un intenso operativo de limpieza que incluyó contenerización y arreglo de dos plazas.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 18:23

Este sábado desde las 8 de la mañana las brigadas de la Secretaría  de Ambiente y Servicios se desplegaron por una amplia zona de Concepción para limpiar, embellecer y contenetizar residuos.  En el cuadrante de Benavídez, Tucumán, Ruta 40 y lateral de Circunvalación se desarrolló el operativo especial.

Tras 7 horas de labor se sacaron 11 camionadas de escombros, palos y elementos en desuso, 
1 camión con residuos verdes (entre residuos de jardín de vecinos y restos del despeje de luminarias y elevación de copa) y otras 12 camionadas de residuos.

Participaron del abordaje unas 70 personas que se distribuyeron en 3 brigadas.  Además de la limpieza se procedió a colocar 40 contenedores en el cuadrante, sumando ese sector al sistema de recolección automatizada de residuos. 

En paralelo, personal de Plazas y Paseos intervino las plazas de Villa Storni y la Plaza del Barrio Dorrego con limpieza integral, mejora del arbolado de los espacios verdes y pintura de bancos.