Atenciones municipales

Se acerca el segundo llamado a concurso de ingreso a planta permanente en Capital

Se trata de 164 nuevas vacantes de las cuales el 60% serán para el área de servicios. Este martes el coordinador de Gabinetes, Sergio Mordacci contó todos los detalles.
martes, 4 de octubre de 2022 · 20:59

Este martes, Sergio Mordacci, director Coordinador de Gabinetes de la Municipalidad de Capital realizó declaraciones en el marco de la primera reunión de las mesas temáticas del departamento organizada por el municipio. El funcionario contó acerca de la llegada del segundo llamado a concurso de ingreso a planta permanente que hay 164 vacantes, de las cuales el 60% están destinadas al área de servicios.

Luego de los detalles de este anuncio que traerá alivio a muchos trabajadores municipales, Mordacci señaló que la gestión está muy contenta con esto puesto que hay empleados que llevan más de 20 años en situación de contratado y pasantía, por lo que ya era tiempo de que estuviesen más tranquilos en sus puestos laborales.

'Nosotros entendemos que los trabajadores municipales tienen que tener estabilidad. El intendente apenas asumió se comprometió en el tema recursos humanos. Tenemos que entender que un municipio es practicante una organización prestadora de servicios, y que el personal es el que hace posible que nosotros tengamos la ciudad limpia, los árboles podados, que se puede mantener la luminaria. Toda la tarea que hace el municipio, en realidad la hace nuestros trabajadores. Por eso les tenemos que generar las mejores condiciones de trabajo’, dijo el Coordinador de Gabinete de Capital.

Cabe recordar, que en el primer concurso abierto de vacantes para este sector de trabajadores municipales obtuvieron su planta permanente 104 personas. Para este segundo llamado, las vacantes son 164, por lo que en cuestión de meses habrá más empleados en condición de planta permanente, de los cuales el 60% serán del área de servicios.