Capital

¿Pensando en un regalo de Navidad?, sumate a la "Feria en el Andén"

Este sábado 3 de diciembre se desarrollará una nueva edición de la tradicional feria que se lleva adelante en la Estación San Martín. Habrá más de 150 expositores, food trucks y música en vivo.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 09:43

Llega diciembre y sin dudas es el mes de las fiestas. Así que si estás pensando en regalos, esta oportunidad imperdible es para vos ya que la Navidad llega a la tradicional "Feria en el Andén". 

La cita para todos los sanjuaninos es este sábado 3 de diciembre desde las 18, en los jardines y andén de la Estación San Martín. En la ocasión habrá más de 150 expositores, food trucks y música en vivo para pasar la tarde en familia y con amigos.

Cabe destacar que esta propuesta es gratis, y pensando en las fiestas habrá una amplia propuesta: diseños de orfebrería, alfarería, tejidos en telar, bordados en pedrería, indumentaria, pintura en telas, mini dijes bordados en bastidores, velas de soja con flores naturales, juegos y muebles infantiles, diseño textil, indumentaria inédita y muchas artesanías.

Participarán además los integrantes de la Agrupación de Ceramistas “Tierra Nuestra”, colectivo que trabaja la arcilla con variados estilos y técnicas, logrando piezas únicas en el mercado. Por otro lado, estarán presentes los artistas plásticos “Emergentes”, dibujantes, ilustradores, acuarelistas y caricaturistas, que tendrán su espacio de exhibición y pintarán en vivo.

En esta ocasión se espera a las 20 hs., una visita guiada por el interior del Centro Cultural a la muestra “Encuentro”, junto a las artistas a cargo de la misma, Maria Estela Aballay y Estella Pelaitay.

El paseo se completará con un sector gastronómico de foodtrucks, con ofertas variadas para todos los gustos y shows musicales en vivo durante todo el evento.

(Imagen archivo)

Los talleres culturales de Capital, Jardín del Rock, Desenchufados y King of Banana, serán los encargados de poner color en el escenario principal. Además habrá un rincón destinado para que los más pequeños puedan realizar obras de arte y dibujo.

En el Andén de Pasajeros, estará presente un Nodo de información Turística, donde se podrá conocer toda la variedad de oferta turística y cultural de la ciudad.

Se enseñará a utilizar el Código QR para acceder a informes sobre servicios hoteleros, gastronomía, recorrido de Red Tulum y la agenda cultural. Además, se brindarán datos sobre los circuitos gratuitos turísticos de Capital, que incluyen los que se realizan en monopatín eléctrico y bicicletas.

(Fuente: Municipalidad de la Capital)

Otras Noticias