TRAS LA CELEBRACIÓN MUNDIAL

Lo que dejó el festejo en la plaza: sin daños pero con 5 camionadas de basura

Unos 50 operarios tuvieron que trabajar en este lugar tan emblemático de la provincia, luego de que más de 80.000 personas fueran a celebrar la tercera estrella.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 09:12

Como era de esperarse, la Plaza 25 de Mayo fue el punto que eligió la gran mayoría de sanjuaninos para ir a festejar la obtención de la tercera Copa del Mundo de Argentina. Se estima que hubieron unas 80.000 personas en simultáneo en el lugar. Si bien afortunadamente las obras no sufrieron grandes daños, si tuvieron que ocupar 5 camiones para retirar todos los residuos.

El móvil de Canal 13 fue hasta este emblemático punto de la provincia para comprobar en qué estado se encontraba por la mañana de este lunes 19 de diciembre. Allí se pudo comprobar que tanto las nuevas obras y sus alrededores estaban en buen estado. Lo único que se detectó fueron partidas algunas de las baldosas que estaban listas para colocarse.

Por otro lado, desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan contaron cómo se trabajo en la limpieza de este lugar que había quedado repleto de basura. En ese sentido, se informó oficialmente que trabajaron 50 operarios para limpiar tanto este espacio verde como el frente de la Catedral.

Allí, los trabajadores llenaron un total de 5 camiones con los residuos que quedaron en el suelo en esa zona. Luego de terminar estas tareas, las brigadas ampliaron su radio de trabajo y limpiaron el cuadrante de Rawson, 9 de Julio, España y 25 de Mayo.