NOVEDADES

Presentaron el programa 2022 de escuela de vida en Capital

El intendente de Capital indicó que habrá grandes avances con esta política de Estado, por ello es que agradeció a la comunidad señalándola como la base de la gestión.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 18:21

En la jornada de este viernes se produjo la presentación del programa de escuela de vida en Capital. La oficialización estuvo a cargo de Roberto Roldan  quien es el sec. Deportes y el intendente Emilio Baistrocchi. 

El ex deportista Roldan indicó "Nosotros con Emilio y con el secretario hemos trabajado fuertemente pensando en que vamos a dejar.  Que es bueno para la gestión y pensar de que conjuntamente con ustedes qué son los socios estratégicos que tenemos en la comunidad". A su vez añadió "seguramente vamos a poder llegar a toda la comunidad".

En su discurso indicó "estamos convencidos que con la ayuda de ustedes nosotros este plan estratégico de plan de escuela de vida va a ser un legado de la gestión y conjuntamente podamos contribuir con un granito de arena para cambiar la realidad y tener una comunidad mejor". 

A su vez el Intendente Emilio Baistrocchi detalló que este proyecto "lo podemos hacer gracias a ustedes y también gracias al desarrollo de una política de Estado en el deporte que se viene sosteniendo en toda la provincia". También refirió "hoy la gran mayoría de los clubes han transformado su realidad en materia de infraestructura". 

En la misma línea, el mandatario aseveró "hoy le podemos llevar esta escuela de vida, en primer término cuando son jóvenes  y en segundo término a los adultos mayores que están buscando permanentemente un ámbito de recreación y contención". Pero a su vez aclaró que "por primera vez en el municipio a los chicos con discapacidad van a tener un espacio para hacer actividades deportivas".

Sobre ello agradeció ya que sin estas políticas sería imposible impartir estos avances en Capital. A ello sumó agradecimiento a "las instituciones y  referentes de las instituciones que nos ayudan en el primer contacto a los chicos, con el club, con familia".