SALUD

El Campamento Sanitario llega a un populoso barrio de Capital

La Municipalidad de Capital continúa llevando estos abordajes por los distritos, acercando servicios con atención médica gratuita a la comunidad del departamento.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 08:26

El equipo de profesionales de la Dirección de Salud Municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno, llevará a cabo controles y brindará asesoramiento en distintas especialidades, con en fin de acercar atención médica gratuita a los vecinos.

Es por ello que el miércoles 6 de julio del corriente año en horarios de 09:00 a 12:00 hs., se realizará esta actividad en la Escuela Campaña del Desierto, ubicada en calle Virgen de Lourdes y Perito Moreno, Barrio SMATA, distrito de Desamparados.

Este proyecto de salud tiene como objetivo el de optimizar la calidad de vida de todos los capitalinos. El abordaje sanitario consistirá en la realización de control de TA,  glucemia, talla, peso, asesoramiento nutricional, control médico y odontológico, oximetría, la aplicación del Programa “Mis primeros 1000 días”, así como también vacunación de calendario y sobre covid-19, (para recibir la 3º o 4ta dosis es necesario que haya transcurrido un intervalo de 120 días, según sea el caso).

Es importante señalar, que las personas que asistan, deberán llevar barbijo o tapaboca, carnet de vacunas, DNI y por último,  el menor de edad podrá concurrir solo con un acompañante.