Municipales

Capital y OSSE acordaron un programa de reparación de veredas y calzadas

El intendente Emilio Baistrocchi firmó un convenio con Obras Sanitarias para intervenir integralmente los espacios en los que sea necesario hacer reparaciones de obras de agua y cloacas.
sábado, 4 de junio de 2022 · 12:45

Este viernes 3 de junio, la Municipalidad de Capital y OSSE firmaron un convenio específico de colaboración para coordinar el trabajo en lo referido a la reparación integral de calzada y veredas en la ciudad. Dicho convenio fue firmado por el intendente Emilio Baistrocchi y el presidente de OSSE Guillermo Sirerol.

Ambas instituciones son parte fundamental en la oferta de servicios a los vecinos y usuarios. Apuntando a la mejor calidad de vida, el gobierno municipal provee servicios y se ocupa del mantenimiento de la red vial que facilita la circulación en sus distritos. Mientras que OSSE entiende en todos los asuntos relativos a la administración y control de los servicios de provisión de agua potable, desagües cloacales e industriales y de saneamiento básico en la provincia de San Juan.

Tanto Baistrocchi como Sirerol, acordaron un protocolo para la ejecución y financiación de obras de reparación de calzadas y veredas que surjan como consecuencia de roturas y reparaciones de servicios de agua y de cloaca que concrete OSSE en el ejido.

Asimismo, Capital se encargará de la señalización y balizamiento de las obras, a fines de priorizar la seguridad de los ciudadanos y transeúntes.