ESTE LUNES

Capital a la espera de fondos nacionales para darle continuidad a las obras

El intendente Baistrocchi señaló que aguardan a la pronta implementación del Programa Argentina Hace 3 para proyectar lo que se viene en el departamento.
lunes, 11 de julio de 2022 · 20:59

Este lunes, el intendente de Capital, Emilio Baistrocchi brindó precisiones sobre la continuidad de las obras en el departamento. En rueda de prensa, señaló que mantienen gran expectativa por la pronta implementación de una nueva edición del Programa Argentina Hace para poder saber a ciencia cierta con que fondos se encontrarán para luego proyectar los trabajos a realizar.

El Jefe Comunal de Capital señaló que, en función a estos fondos nacionales destinados a los municipios del país, es que se sentará a proyectar junto a su equipo de trabajo sobre los proyectos a presentar. ‘Esperemos que se pueda desarrollar durante este año porque son fondos que son bienvenidos para Capital’, precisó.

Independientemente de la llegada de fondos nacionales, Baistrocchi dejó en claro que para la gestión es importante el mejoramiento de plazas de algunos sectores del departamento. Como así también la reparación de veredas.

El intendente contó que una posible fecha para retomar las obras de repavimentación en la Avenida Ignacio de la Roza entre Avenida España y Urquiza sería la segunda quincena de agosto. Baistrocchi señaló que esperarán a que se terminen los últimos fríos para poder continuar, y que quizás después puedan seguir con el arreglo de Urquiza desde Córdoba hacia adelante.

Más de