MUNICIPALES

Capital avanza con la urbanización en Desamparados

Las obras impactan en inmediaciones del club Sportivo y del centro comercial de Ignacio de la Roza y Hermógenes Ruiz .
martes, 12 de julio de 2022 · 07:37

La Municipalidad de la Capital, a través de la Secretaría de Planificación Urbana, continúa ejecutando obras de urbanización, con el fin de mejorar las condiciones de vida de la comunidad.

Tal es el caso de avance de obras en calle Hermógenes Ruíz  y Av. José I. de La Roza, costado este, con la construcción de veredas, cordón –zapata y rampas para accesibilidad. 

Del mismo modo en esta esquina, se están realizando trabajos en el costado oeste. También se construyen veredas, cordón zapata y rampas para mejor accesibilidad en la periferia del club Sportivo Desamparados.

Asimismo se está construyendo la banquina  y cordón –zapata de una arteria muy transitada, como es la Hipólito Yrigoyen, desde Av. Libertador  al sur hasta calle Arenales. La obra se llevará a cabo en tres etapas: la primera llega hasta calle La Pampa y luego las dos etapas faltantes, proyectadas hasta calle Arenales.

Además, finalizaron los trabajos de demarcación y pintura de cordones en Av. Libertador, desde Fray Justo Santa María de Oro hasta Paula A. de Sarmiento. 

Por otra parte se colocaron reductores de velocidad en barrios Patricias Sanjuaninas y Chacabuco para una mejor convivencia vial y peatonal en esa zona residencial. 
 

Otras Noticias