MUNICIPALES

1° Torneo de Tiros Libres: Capital vivirá un sábado a pleno Futsal en el CPC

Con la intención de fomentar el deporte en la comunidad, equipos de Futsal invitados participarán en este certamen municipal este domingo. Quedate atento a las próximas ediciones donde podrás participar con tu equipo de amigos por interesantes premios.
jueves, 21 de julio de 2022 · 12:36

La Municipalidad de Capital sigue incentivando la práctica deportiva y la incorporación de buenos hábitos a través de las actividades que propone la Dirección de Deportes.

Este domingo 24 de julio, de 9.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00, y aprovechando las vacaciones de invierno, en las instalaciones del Concepción Patín Club se reunirán instituciones deportivas de futbol de salón del departamento para participar en el 1° Torneo de Tiros Libres de Capital. 

Los equipos participantes estarán divididos en dos categorías:

  • Mayores femenino
  • Mayores masculino

Durante la mañana se disputará la Fase de Grupos. Una vez conformadas las zonas, los equipos jugarán todos contra todos y al finalizar esta instancia, los equipos que lograron las mejores posiciones en cada grupo pasan a Eliminatorias. Mientras que por la tarde comenzarán los Cuartos de Final y luego Semifinal a simple eliminación, hasta llegar al campeón del certamen.

El torneo premiará a los dos finalistas de cada categoría:

  • 1° puesto masculino/femenino $10 mil y 1 pelota de Futsal Nassau Tuji
  • 2° puesto masculino/femenino $5 mil y 1 pelota de Futsal Nassau Tuji