CAPITAL

En imágenes: así se vivió el 1° Torneo de Tiros Libres de Futsal

Fue un verdadero éxito el 1er Torneo de tiros Libres en el CPC. La organización está pensando en una 2da edición a fines de septiembre.
lunes, 25 de julio de 2022 · 08:12

Se vivió una verdadera fiesta del fútbol salón este domingo en el Concepción Patín Club. Esta vez no fue el hockey sino el futsal  el que deleitó al público en el marco del 1er Torneo de Tiros Libres que organizó la Municipalidad de Capital a través de su Dirección de Deportes.

Por la categoría varones participaron 10 equipos invitados llegando a la final Deportivo San Juan vs Belgrano. Los primeros se impusieron ganadores.

Las chicas no se quedaron atrás. Jugaron 6 equipos en la rama femenina. Las finalistas fueron Alianza vs Comunicaciones, ganando las chicas de Alianza.

El secretario de Gobierno Horacio Lucero y el director de Deportes Roberto Roldán entregaron las condecoraciones y premios: una pelota de futsal y guantes para el arquero más el premio en efectivo de $10.000 para los ganadores y de $5.000 para los equipos en 2do puesto (Belgrano en varones y Comunicaciones en mujeres).