OBRAS

Capital reparará todas las veredas del microcentro ¿Desde cuando?

Se trata de una obra muy esperada por la población de Capital que incluye varios metros de veredas.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 16:54

Próximamente darán inicio con la recuperación de veredas en lo que respecta el Microcentro sanjuanino. Es así como Horacio Lucero, quien es secretario de Gobierno de Capital explicó cuanto tiempo durará esto y desde cuando se iniciará con la obra. 

De este modo el funcionario señaló 'vamos a comenzar en el mes de agosto y se va abordar todo el microcentro ya hemos comenzado en zonas adyacentes'. En esta línea aludió quienes transiten por la zona podrán ver las intervenciones que están generando. 

A la vez dio a conocer 'hemos estado haciendo en las distintas esquina y en las distintas veredas y ahora en esta segunda etapa nos metemos más al microcentro recuperando lo que es vereda y la colocación de arbolado', esto se debe a que es uno de los grandes pedidos de la población. Si bien no hay un número exacto de metros que se harán, si mencionó que es mucho ya que se generará en Villa Carolina, La Rioja chica,  Villa Rafael y el microcentro, lo que significa una gran extensión. 

Esto lo van a desplegar en etapas teniendo en cuenta la situación de casa lugar. En tanto, la tapas, van a hacerlo enchapado ya que en el caso de hormigón 'terminan rota cada vez que se la levantas y es por eso que estamos implementando una tapa de otra calidad y tiene otra practicidad a la hora del movimiento' señaló  Lucero.