MUNICIPALES

Capital realizó obras de urbanización en 5 villas históricas

Los vecinos de Villa Carolina, El Pino, Fausto Carrasco, Villa Safe y Concepción oeste (conocida como La Rioja chica) ya disfrutan de veredas, cordones y rampas de accesibilidad por primera vez en décadas.
viernes, 8 de julio de 2022 · 09:22

En los últimos meses, la Municipalidad de Capital, realizó obras de urbanización en 5 villas históricas del departamento, entre ellas, La Rioja Chica de Concepción, Villa Safe/Santa Elena de Desamparados y en villas Fausto Carrasco, El Pino y Carolina de Trinidad. 

'Estoy muy feliz porque ahora se ve un barrio acá dijo Mónica. 'No podía ser que a 10 minutos del centro tuviéramos veredas de barro' agregó Tránsito. Son vecinas de Villa Carolina, una de las 5 villas históricas que la gestión de Baistrocchi urbanizó en estos últimos meses. 

Donde siempre hubo tierra y abandono, Capital construyó veredas, cordón zapata, rampas y pasantes. 
Estos capitalinos pudieron seguir todo el proceso desde que el intendente Emilio Baistrocchi consiguió los fondos por $120 millones en Nación.

Luego presenciaron las licitaciones y ahora llegó el turno de disfrutar la urbanización, después de muchos años de postergación los vecinos ven mejores condiciones para caminar y vivir en sus comunas.