ESTE MIÉRCOLES

Un populoso barrio de Capital recibió la visita del Intendente Baistrocchi

Esa zona de Trinidad tiene nueva luz LED. El intendente dialogó con vecinos sobre la gestión.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 07:48

Este último miércoles el intendente de Capital Emilio Baistrocchi recorrió una de las zonas de Trinidad donde se realizó el cambio de luces por LED. En horas de la tarde Baistrocchi y su equipo caminaron por Barrio Bardiani.

Allí y también en la Villa 12 de Octubre e Hidráulica, personal municipal ha equipado más de 100 farolas con luz LED en calles principales y espacios comunes.

'Dialogué con cada vecino que se acercó o me invitó un mate para seguir trabajando juntos y buscando mejoras' dijo Baistrocchi. 
'Cuando comenzamos la gestión, notamos una gran desigualdad en los servicios, según la zona del departamento de la que se trataba. Trinidad y Concepción eran los distritos donde, por ejemplo, estaba la peor iluminación. Pusimos en marcha un plan estratégico para ir cambiando esa realidad y afortunadamente marcha a paso firme' afirmó Baistrocchi.

Trinidad ha sumado en esta gestión múltiples avances: contenerización, cordones, veredas y plazas. Con el recambio de luces que se está efectuando, Capital llegará a cubrir este año el 65% del departamento con luminaria LED.

Otras Noticias