CAPITAL

En fotos: Baistrocchi supervisó la recuperación Urbana en Aristóbulo del Valle

El intendente caminó junto a los vecinos por la zona donde Capital ejecuta la obra de cordón zapata, rampas y puentes. También se colocó luz LED.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 08:04

Actualmente hay más de 24 obras en ejecución en distintos puntos del departamento. El intendente  Emilio Baistrocchi recorrió algunas de ellas junto a vecinos. Este último jueves fue el turno de la calle Aristóbulo del Valle, límite este del departamento.

Allí la Municipalidad de Capital está haciendo cordones, rampas y puentes de acceso; además hace algunos meses llegó la luz LED de última generación. 

A pocos metros está la Hipólito Yrigoyen, que es de las que mayor flujo vehicular tiene últimamente, en el límite hacia el este, y se pavimentó a nuevo.

'Es una satisfacción dialogar con los vecinos que viven en los distintos puntos que recorro todos los días y que nos comenten los beneficios con las nuevas obras y la situación de los distintos vecindarios. Planificamos la inversión minuciosamente para  generar equidad en la calidad de vida de los capitalinos. ¡Gracias por recibirnos, vecinos!', dijo el jefe comunal.

Galería de fotos