GALERIA DE FOTOS

Más de 5.000 personas vivieron un sábado de arte, diseño y realidad virtual

La feria del Andén explotó en el Centro Cultural San Martín. Hubo más de 100 expositores entre artesanos, diseñadores y emprendedores. El intendente y el gobernador recorrieron la propuesta que en esta edición contó con Virtuality, la feria de tecnologías inmersivas.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 07:32

Este último sábado 6 de agosto, se desarrolló una nueva edición de la Feria del Andén de Capital. Unas 5.000 personas se dieron cita en el centro Cultural Estación San Martín para disfrutar la tarde y sus variadas propuestas. Hubo más de 100 expositores con productos de diseño, piezas originales y artesanías. 

Asimismo, en esta ocasión se sumó la feria Virtuality con su exposición en realidad aumentada, tecnologías 3D y mucho más. 
El gobernador Sergio Uñac y el intendente Emilio Baistrocchi recorrieron la feria junto a la secretaria de Ciencia y Técnica Marita Benavente. 

En el paseo de compras se pudo apreciar la diversidad de líneas temáticas, estilos y técnicas; desde orfebrería, alfarería, tejidos en telar, bordados en pedrería, indumentaria, pintura en telas, mini dijes bordados en bastidores, velas de soja con flores naturales, indumentaria inédita, vitrofusión, cerámica de autor, muebles de madera y mucho más.

Además, la Agrupación de Ceramistas “Tierra Nuestra” expuso sus trabajos en arcilla y mosaiquismo. También los artistas plásticos emergentes, dibujantes, ilustradores, acuarelistas y caricaturistas tuvieron su galería con pintura en vivo.

En el antiguo andén de pasajeros estuvieron presentes los alumnos de los Talleres de la Estación, exponiendo trabajos del primer trimestre en ajedrez, tango, cuentos para los más chicos, artes plásticas y dibujos, caricatura y fotografía.

La tarde culminó con una grilla de espectáculos para grandes y niños, con la presentación de Cia.Todo, Vainilla, Guadalupe de la Fuente y el grupo de música cubana “Atemporal Trío”.

Otras Noticias