Lo que tenés que saber

Desde este lunes arranca la repavimentación del 2° tramo de Avenida Ignacio de la Roza

Se trata del tramo comprendido entre Las Heras y Urquiza. Al igual que lo ocurrido con el 1° tramo de la mencionada avenida, no se interrumpirá el tránsito y se hará por etapas desde este lunes.
lunes, 23 de enero de 2023 · 07:20

En el marco del Programa de mejoras y repavimentación de diferentes arterias claves de Capital, desde este lunes el Municipio encara un nuevo trabajo: se trata de la repavimentación del 2° tramo de Avenida Ignacio de la Roza. 

Con un método innovador que se popularizó como "el método central", la primera intervención realizada fue en Avenida Ignacio de la Roza, desde Plaza 25 de Mayo hasta Las Heras. Y desde este lunes 23 se retoma la obra hasta Urquiza. 

 

(Imagen archivo) 

 

Los trabajos se llevarán adelante sin sin cortar el tránsito y dividiendo las tareas en subtramos, comenzando desde calle Las Heras a Segundino Navarro y de Segundino Navarro a Urquiza posteriormente.

No habrá cortes permanentes en el tránsito, ya que se utilizará la calzada en la que no se esté trabajando para la doble circulación.

Cabe destacar que mientras se ejecuten los trabajos estos tramos no tendrán disponibles lugares para estacionamiento mientras duren las tareas.

La obra tiene un plazo estimado de 60 días.

 

(Imagen archivo)

 

Datos de la obra:

- Demolición o reparación de las losas, sellado de juntas y colocación del carpetín de 2.5 cm para unificar la superficie. 

- Se prevé la liberación de tránsito de 14 días para consolidar esa primera capa. Luego se colocará carpeta final asfáltica de 4 cm. 
 

(Fuente: Prensa Municipalidad de la Capital)

Otras Noticias