Este martes

Una plaza, la obra con la que se despide Emilio Baistrocchi

El intendente de Capital, Emilio Baistrocchi, inauguró la plaza República de Perú en la Villa del Carril y destacó que es la última de las 40 que se han realizado en su gestión.
martes, 24 de octubre de 2023 · 21:34

En una rueda de prensa, el jefe comunal expresó: “Esta es la última plaza que vamos a estar inaugurando en estos cuatro años de gestión. Estamos muy contentos porque es una plaza muy importante”.

Baistrocchi señaló que su gestión ha priorizado el espacio público y la calidad de vida de los ciudadanos. “Son 40 plazas que hemos inaugurado en estos cuatro años de gestión, tres en realidad, porque hubo un año de pandemia que no pudimos hacerlo”, y agregó, “Siempre falta por hacer, pero son procesos largos y nos vamos muy conformes con lo que hemos hecho en estos cuatro años”, afirmó.

El intendente también agradeció el trabajo de su equipo y anticipó que seguirá colaborando con el desarrollo de la ciudad desde el lugar que le toque. “Se han conformado grandes equipos, así que de donde nos toque estar vamos a seguir tratando de aunar voluntades para seguir mejorando el lugar donde vivimos”, concluyó.