Un paso más

Más de mil empleados de Capital rindieron su examen para poder ser planta permanente

El intendente Emilio Baistrocchi acompañó a los agentes, becarios y contratados que rindieron el examen de oposición del 2° concurso de pase a planta.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 10:12

Este sábado y con doble turno, empleados del Municipio de la Capital rindieron su examen de oposición quienes desempeñan tareas en agrupamientos Administrativo, Servicios y Maestranza que forman parte del 2° Concurso de Ingreso a Planta Permanente. 

 

 

En la semana habían rendido quienes trabajan los del agrupamiento Profesional. Según dijeron desde el municipio fueron 1.079 los inscriptos para este nuevo concurso que impulsó el actual intendente Baitrocchi, quien acompañó a los postulantes en el examen. 

El nuevo estatuto del Empleado Municipal, que apunta a valorizar a los empleados de más antigüedad en el municipio con designaciones regidas por el orden de mérito y con criterios objetivos y claros. 

 

 

“Luego de semanas de esfuerzo, estudio y dedicación más de 1000 trabajadores municipales se presentaron para demostrar sus conocimientos en el segundo concurso de ingreso a planta permanente de la Municipalidad de Capital. Una vez más realizamos este proceso de forma transparente, con reglas claras e igualdad de condiciones” dijo Baistrocchi.

A lo largo de las siguientes semanas se procesarán los resultados que se informarán a través de la página web oficial: www.municipiosanjuan.gob.ar. (Haz clic)

(Fuente: Prensa Municipalidad de la Capital)