Ex Estación San Martín

Pese al intenso calor del sábado, una multitud vivió "Amores en el Andén"

Este sábado el Municipio de la Capital llevó adelante la nueva edición de la "Feria en el Andén" que en esta ocasión celebraba el amor. Las fotos, en la galería.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 10:59

Pese al intenso calor que hubo este sábado, una multitud transitó toda la tarde los numerosos stands y vivió los shows que se llevaron adelante en "Amores en el Andén". 

Organizado por el municipio de la Capital, la tradicional "Feria en el Andén" cambió de nombre en esta ocasión ya que la edición que se realizó ayer fue en el marco del Día de San Valentín, el 14 de febrero. Como siempre, la cita fue en jardines, anfiteatro y andén del Centro Cultural Estación San Martín.

 

 

Para la ocasión, se hicieron presentes más e 100 diseñadores sanjuaninos con variedad de trabajos. Desde orfebrería, alfarería, tejidos en telar, hasta juegos y muebles infantiles, diseño textil, indumentaria inédita; fueron parte de la oferta disponible.

También hubo visita guiada a las muestras pictóricas del centro cultural,  Nodo de Información Turística y con espectáculos y shows en vivo que este sábado estuvieron a cargo de “Filin” de Gaby Zunino, Tito Medina, Lucio Flores y Juan Paredes, LATITUD y  Carla & the Hipsters. El paseo se completó con un sector gastronómico de food trucks. 

 

 

Desde el municipio estiman que participaron más de 2.000 personas. 

El intendente capitalino Emilio Baistrocchi, acompañado de funcionarios del gabinete municipal, recorrieron la feria. 

 

 

(Fuente: Prensa Municipalidad de la Capital) 

Galería de fotos

Otras Noticias