DEPORTES

Conocé las actividades que los vecinos de Capital pueden hacer en forma gratuita

Con el objetivo de estimular el hábito de la actividad física, llevaran a cabo acciones para todas las edades.
martes, 21 de febrero de 2023 · 20:48

La actividad física es uno de los tópicos que más refuerza el Gobierno, por ello, con el fin de estimularla,  durante febrero la Municipalidad de la Capital promocionará programas deportivos y recreativos en las plazas de distritos. Según se conoció, este viernes, se llevará a cabo uno de los encuentros en Plaza Juan Jufré de Concepción.

De acuerdo con lo que signaron desde la municipalidad, se reanudarán las clases del Plan Estratégico Escuela de Vida con sus programas Pistas de Salud, Escuelas de Iniciación Deportiva, Programa para el Adulto Mayor, Deporte para Adolescentes, Deporte y Discapacidad.

Pero previo a ello, durante el mes de febrero la Dirección de Deportes Capital comenzó a promocionar estas acciones en las plazas, de forma activa y entretenida, para invitar a más capitalinos a que se sumen a un estilo de vida más saludable. Los programas de Escuela de Vida se articulan con clubes y organizaciones intermedias, para acercar de forma gratuita a los vecinos los beneficios de la actividad física. Las propuestas atienden a todas las franjas etarias y grupos sociales, para inculcar hábitos positivos y desarrollo pleno.

La invitación es abierta y gratuita. Las próximas citas son: 

•  viernes 24 de febrero, de 19 a 20.30 en Plaza Juan Jufré, Concepción

•  martes 28 de febrero, de 19 a 20.30 en Plaza Almirante Brown, Trinidad.