ESTE MIÉRCOLES

Los vecinos del Barrio Cabot ahora cuentan con una renovada plazoleta

El intendente Emilio Baistrochi contó los detalles de la obra en vivo en Canal 13.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 21:10

Este miércoles 22 de febrero tuvo lugar una nueva inauguración en Capital. En esta oportunidad, los vecinos del Barrio Cabot pudieron cortar la cinta de su renovada plaza. El intendente Emilio Baistrocchi contó los detalles de la obra al móvil de Canal 13.

'Una nueva inauguración en Concepción. En este caso, en la puerta del Club Ábol Verde, un club historico en el Barrio Cabot, y no solo estamos inaugurando la plazoleta, sino todo lo qeu tiene que ver con las veredas, en luminaria. Y esto lo hacemos en el marco de un plan de reconstrucción que estmaos haciendo en Concepción. Yo le contaba a los vecinos que ahora les toca a ellos, pero hace unos años inauguramos en la plaza del Barrio Dorrego, luego la Viulla Storni, luego el Barrio Uruguay, y el mes que viene estaremos en la inauguración de la plazoleta del Barrio Costa Canal 2, por lo que tenemos un gran trabajo en recuperar estos espacios barriales para brindar contención a los niños, y mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos', expresó el intendente.

Luego hizo hincapie en que no solo están trabajando en las obras fuertes en el microcentro, como la remodelación de la Plaza 25 o las veredas centricas, sino que también se están ocupando de la periferia. 'La mayoría de las plazas que hemos inaugurado son de diferentes distritos, actualmente solo estamos trabajando en una plaza en el microcentro', expresó.

Otras Noticias