Obras

Arranca la repavimentación en la mano sur de Av. Central y así será la circulación

El municipio de la Capital y Vialidad Provincial colocaron ya la primera capa de pavimento en el tramo que va desde Las Heras a Rodríguez.
martes, 7 de febrero de 2023 · 08:45

Los trabajos que se llevan adelante en el marco de la repavimentación de Avenida Central avanzan con éxito. Y luego de que el municipio de la Capital, en conjunto con Vialidad Provincial, colocaran la primera capa de pavimento en el tramo desde Las Heras a Rodríguez, ahora se trabajará en la calzada sur, por tal motivo la doble circulación será por mano norte.

¿Qué se hizo en el costado norte?, los trabajadores acondicionaron las losas con reparación en los casos posibles o demolición, sellado de juntas y colocación de un primer carpetín para unificar la superficie.

 

 

Actualmente se ha liberado el tránsito en doble mano por esa arteria durante 14 días para consolidar esa primera capa y luego vendrá la posterior colocación de carpeta final asfáltica de 4 cm.

Mientras tanto, desde este lunes se trabaja en la calzada sur con el mismo método. En tanto duren las tareas, en esos tramos no habrá lugares disponibles para estacionamiento.

 

 

Cabe destacar que la obra tiene un plazo estimado de 60 días. Los vecinos de la zona ya fueron comunicados sobre esta logística y cuentan con un teléfono para comunicarse en caso de dudas o reclamos puntuales.

 

(Fuente: Municipalidad de Capital) 

Otras Noticias