En Capital

"Cinco": una nueva muestra colectiva desembarca en la Estación San Martín

La muestra estará disponible al público desde el viernes 10 de febrero. Estará abierta al público gratuitamente hasta el 6 de marzo.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 08:32

Desde el Municipio de la Capital te invitan a que te sumes a la nueva muestra que desembarcará en el Centro Cultural Estación San Martín. Se trata de "Cinco", una imperdible oportunidad de arte que estará disponible para todo el público desde este viernes 10.

Silvina Martínez, Rufino Palomas, Marcelo Uliarte, Marcela Herrera y Mariana Bernal, reconocidos artistas plásticos locales, se unieron para esta exposición colectiva.

 

 

Mediante un cronograma de actividades, los artistas realizarán de manera gratuita, conversatorios y visitas guiadas a lo largo del mes en una propuesta colectiva que abarca dibujos, pinturas y esculturas.

Esta exposición se inaugurará oficialmente el jueves 16 de febrero a las 20 hs., con un show en vivo a cargo de la Orquesta Escuela de San Juan.

La muestra estará abierta al público gratuitamente hasta el 6 de marzo, de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de martes a sábado de 17 a 21:30hs.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

10 de febrero - 20hs: Apertura al público y visita guiada.
16 de febrero - 20 hs: Inauguración de muestra junto a la Orquesta Escuela de San Juan.
23 de febrero - 20 hs: Presentación de libro "Donde Caen los Frutos", de Rosa E. "Chita" Pontoriero con ilustraciones de Gavis Robledo.
2 de marzo - 20hs: Ciclo Dialogamos junto a los artistas y al Lic. Emanuel Díaz Ruiz, director del MPBAFR

 

(Fuente: Municipalidad de la Capital) 

Otras Noticias