Sumate

Capital vivirá San Patricio a lo grande: patio cervecero, gastronomía y shows

El evento comenzará a las 20 en la Plaza Hipólito Yrigoyen. Mariano Graffigna, secretario de Cultura, Turismo y Educación del municipio, dio los detalles en una entrevista con Cien por Hora.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 07:20

Los 17 de marzo de cada año, una multitud celebra alrededor del mundo el día de San Patricio. En este marco, Capital se suma a la celebración de la cerveza con un evento que se desarrollará este viernes en la Plaza Hipólito Yrigoyen, desde las 20.

Quien dio los detalles de este evento en una entrevista que se llevó adelante en "Cien por Hora" fue Mariano Graffigna, secretario de Cultura, Turismo y Educación del municipio. 

El patio cervecero, vestido de verde festivo, contará con la presencia de reconocidas y destacadas cervecerías artesanales de la provincia, entre las que se encuentran Donata del Desierto, Soul Bier, Papa Loko, Aukan, Sholken, Cumbre, Cuyo, Brunder, Strato Beer y Umbral. 

Además la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de San Juan estará presente con una gran oferta de comidas alusivas, a las que se sumarán food trucks. También habrá música en vivo.

 

También, arte

Graffigna contó que además de la celebración de San Patricio se llevará adelante la inauguración del Ciclo Reflejarte en la Estación Cultural San Martín, y en el Cine Teatro Municipal habrá noche de flamenco.