Móvil

Reinauguración de Plaza 25 de Mayo: "Fue un desafío porque por acá pasa el 80% del turismo"

Mirá lo que decía al móvil de Canal 13 Ariel Palma, presidente del Concejo Deliberante de la Capital. "Esta plaza era necesaria acondicionarla", sostuvo.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 09:13

Una de las personas que dijo presente este domingo por la noche en la inauguración de las obras de remodelación histórica de la Plaza 25 de Mayo fue Ariel Palma, presidente del Concejo Deliberante capitalino, quien dialogó con el móvil de Canal 13. 

Palma dijo encontrarse "contento, felices, porque obviamente no es fácil tomar esta decisión, intervenir esta plaza que es de todos los capitalinos y de todos los sanjuaninos".

"Como toda obra, como la de la obra de Avenida Córdoba, Avenida Ignacio de la Roza, son obras que eran realmente necesarias. Esta plaza era necesario acondicionarla y estamos felices de ver el producto final", sostuvo. 

"Sabíamos que como toda obra ocasiona algunas molestias, pero también sabíamos que todos los sanjuaninos querían que esto se viera como corresponde para todos los que visitan la provincia, porque el 80% del turismo pasa por acá, por esta plaza", expresó finalmente ante la cámara de Canal 13.