ESTE VIERNES

El Barrio Costa Canal II inauguró remodelaciones, con un parquizado donde había un baldío

En contacto con el móvil de Canal 13, el intendente de Capital Emilio Baistrocchi informó que se trató de una inversión municipal de más de 8 millones de pesos.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 22:56

Esta tarde se inauguró un nuevo espacio con parquizado, recuperado de ser un baldío en el Barrio Costa Canal II en concepción. En contacto con el móvil de Canal 13, el intendente Emilio Baistrocchi informó que se trató de una inversión municipal de más de 8 millones de pesos.

“Hoy inauguramos la plaza 32 de nuestra gestión, en Concepción es la numero 12, venimos recuperando espacios como este que eran baldíos, una zona muy transitada”, al respecto agregó, “la presencia del Estado viene a recomponer la percepción que tienen los vecinos sobre el lugar ya mejorar la calidad de vida”.

Las refacciones pasaron por la instalación de luminaria led, la recuperación d espacios verdes y pavimento. “Era un baldío, el lugar estaba muy deteriorado, se ha hecho un paseo muy lindo, lo más importante es que esto es parte de un programa de recuperación de espacios que acá lo venimos haciendo con el barrio Uruguay, con el Costa Canal II, con el Costa canal I que hemos iniciado hace dos semanas la obra de otra plaza, el barrio Misiones que ya lo inauguramos, la Villa Storni, el Barrio Dorrego”.

“El Pueblo Viejo es una zona en la que no había inversión hace décadas y hoy todos esos espacios hoy son una realidad”, finalizó.